Publicidad aqui
Mis viajes a Cuba
Mi interés de viajar siempre por Cuba

Agregar leyenda

 Conocí Cuba a finales de los años 80, y desde ese momento quedé admirado con esa hermosa tierra. Yo formaba parte durante esos años de la empresa turistica Turinter en Puerto Plata, y fui invitado con un grupo de agentes de viajes, que querian intercambiar excursiones con Cuba de paquetes de fines de semanas. Yo siempre estaré agradecido de tan hermoso país, y el trato que recibimos. Igualmente viviendo en Alemania, me tocó par de veces pisar suelo cubano y sin dejar atras los eventos con grupos musicales cubanos, organizado por Echolatino, ya que todos fueron exitosos. 



 Digo todo esto, porque es importante tomar conciencia de lo que significará para el futuro de Cuba las relaciones político cubano-americano en Estados Unidos. Y, muy en especial, el amor por Cuba que llevan en sus corazones dos millones de cubano-americanos y una gran mayoría de latino americanos, incluyendo los dominicanos residentes en Nueva York. Yo quiero ver a Cuba en mis viajes, y por eso la he incluido, dentro del programa de EcholatinoViajes, para el mes de Marzo 2017, saliendo con un grupo que al principio fue pensado para grupos pequeños, pero ha sido tan grande la demanda, que hemos aumentado el volumen de pasajeros. Gracias a la empresa Carnival, podemos abrir nuestros ojos nuevamente en La Habana, Cienfuego y Santiago de Cuba.

Yo siempre les estaré agradecido, a mi gran amiga Rocio de Avia Travel por impulsarme en esta nueva aventura y gracias a los que me han llamado por participar y por el cariño que me demostraron, y especialmente por su amor por Cuba


Porque viajar a Cuba

Podrás desconectarte literalmente del mundo



Pese que a estas alturas resulte increíble, la conexión a internet continúa provocando auténticos quebraderos de cabeza a los extranjeros. Por mucho que te digan, además de precios absolutamente desorbitados -puedes pagar cinco euros por unahora de wifi en el hotel, pero no conseguir conectar más de cinco minutos seguidos-, te será imposible enviar archivos de más de un mega... O sea que, olvídate de la red y disfruta del país.

Este es el el momento


Tenemos muy buenas ofertas para este viaje. 

Aunque asociamos Cuba irremediablemente con La Habana, el país cuenta con rincones extraordinarios y de gran contraste. Te presentamos algunas propuestas interesantes a las que puedes acceder si estás pensando en viajar con  nosotros al país, te descontaremos un 10%, si te inscribes antes del 15 de marzo, y si todo esto fuera poco te descontamos todavía más, si traes otra o otras personas, ya que te bajamos 50 dólares por cada persona extra que venga contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]